17 Jun, 2019. 11:30 hrs

«En ustedes confiamos y creemos»: Marcelo Díaz y su mensaje de apoyo a la Roja y Reinaldo Rueda por su debut en Copa América

Falta muy poco para ver el debut de la Roja en la Copa América ya que desde las 19:00 horas enfrentará a Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo


marcelo díaz

Falta muy poco para ver el debut de la Roja en la Copa América ya que desde las 19:00 horas enfrentará a Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo, en el duelo que cierra la primera fecha del grupo C.

Y al igual que miles de chilenos el exseleccionado nacional, Marcelo Díaz, quiso brindarle todo su apoyo a sus ex compañeros y aseguró que confía en que puedan revalidar el título obtenido en nuestro país y en Estados Unidos.

«Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia (sic)», dice parte del mensaje.

Además, en su cuenta de Instagram, le brindó todo el apoyo al entrenador del equipo, Reinaldo Rueda, quien llega cuestionado al torneo por los resultados conseguido en el tiempo que lleva a cargo de la Selección. .

«En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe rueda, toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda! (sic)», añadió el jugador del Racing de Avellaneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una vez en mi vida tuve el privilegio de defender y portar con mucho orgullo el escudo nacional de mi país en diferentes partes del mundo y esos bellos momentos no se olvidan jamás, incluso las derrotas, ya que en la victoria somos todos perfectos. Hoy, soy un hincha que mira por tv a esos guerreros vestidos de rojo que seguramente dejarán la vida en cada pelota defendiendo a millones de chilenos que los apoyamos a la distancia. Vamos @gabyarias_21, vamos @brayancortes12, vamos @yerko.u_1oficial; vamos @islaislamauricio4, vamos @0scar.0pz, vamos @gmaripan, vamos @gary_medel17, vamos @gjara_18, vamos @paulodiaz17, vamos @igorlichnovsky, vamos #Bose; vamos @e5pulgar, vamos @charles.20aranguiz, vamos @kingarturo23oficial, vamos @tucu8, vamos @estebanpavez8, vamos @diego_valdes_10; vamos @josepfuenzalida, vamos @juniorfernandescl, vamos @castillo30__, vamos #Sagal, vamos @alexis_officia1 y vamos @eduardovargasrj1. En ustedes confiamos y creemos, que Dios los bendiga y los proteja. Vamos profe @oficialreinaldorueda , toda la sabiduría del mundo para usted. Vamos Chile mierda!

Una publicación compartida de Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KRAMER LOGRA LA «RECONCILIACIÓN» DE CLAUDIO BRAVO Y ARTURO VIDAL EN SU NUEVO VIDEO


Contenido patrocinado