17 Jun, 2019. 12:00 hrs

Canal de Youtube repasa las 10 escenas más ridículas de las teleseries chilenas

Hay teleseries que si bien fueron exhibidas hace años son recordadas por muchos por lo entretenidas que eran y por su llamativa trama


Hay teleseries que si bien fueron exhibidas hace años son recordadas por muchos por lo entretenidas que eran y por su llamativa trama por ejemplo.

RomanéVerdades OcultasPerdona Nuestros Pecados y Témpano, son algunas,  pero no sólo son nombradas por lo buena que eran sino que por estar en el listado de las 10 escenas más ridículas de la televisión chilena, según el popular canal de Youtube WatchMojo en su versión en español.

Este  cuenta con más de seis millones de suscriptores de distintas latitudes, por lo que el video de las producciones nacionales, a pesar  de que recién se publicó el pasado sábado  ya suma más de 140 mil visualizaciones.

“Esta idea surgió por en Twitter por @televisivamente (…) así que veamos cuáles telenovelas se ganaron un puesto en esta lista, gracias a sus malos efectos especiales o a la ridiculez de toda la escena”, dice el youtuber antes de partir con la lista.

La producción que se ubica en primer lugar es Pobre Gallo (Mega) por la muerte del cabo Railef Huaiquimil ayudando a niños a escapar de un bus que paró convenientemente en la vía férrea, por lo que está pronto a colisionar con un tren. El carabinero, en un intento por asistir a una niña que cayó a la línea, muere arrollado por el transporte.

La sigue la explosión vivida en Témpano (TVN). La historia, protagonizada por María Gracia Omegna Diego Muñoz, fue víctima de burlas por un efecto muy poco creíble en sus primeros capítulos.

En la tercera ubicación nos encontramos con  Amanda (Mega) con su escena del toro que atacó a Mateo (Ignacio Garmendia) con una exageración de zoom que desató una ola de críticas y memes en redes sociales.

El listado  sigue así:

4. Borrón y cuenta nueva: la nave espacial.

5. Tic Tac: el rey león.

6. Buscando a María: el niño que desaparece.

7. Perdona Nuestros Pecados: la bala final.

8. Verdades Ocultas: Turquía y los taxis.

9. Maldita: muerte de Raquel Ibáñez.

10. Romané: muerte de Drago.

y Acá te dejamos el video con todas las escenitas:


Contenido patrocinado