Noticias

Ignacia Michelson comparte «su antes y después» y promociona concurso de cirugía plástica

No hay duda que Ignacia Michelson es una de las participante más populares de "Resistiré" sobre todo desde que se filtró su video íntimo

Radioactiva |

Ignacia Michelson

No hay duda que Ignacia Michelson es una de las participante más populares de «Resistiré» sobre todo desde que se filtró su video íntimo con Sargento Rap y además la confirmación de su embarazo producto de su relación con el mexicano.

Se sabe que todos los concursantes del programa de Mega ya están fuera del encierro, y a través de las redes sociales interactúan con sus seguidores y  esta chiquilla usa Instagram para esto, en donde ya tiene más de un millón de seguidores.

En esta plataforma precisamente hace unos días dio a conocer cuántas intervenciones quirúrgicas tiene su cuerpo: “Sí, mi nariz es natural, mi cuerpo no”, declaró en una de sus stories, para luego agregar que “me operé los senos, me hice una lipo y la grasa me la puse en el trasero”, afirmó.

Y ahora la joven compartió «su antes y después» con un par de fotos que muestran el drástico cambio: “Este cuerpo es todo gracias a este cirujano espectacular”, escribió en la publicación, en la que invita a sus seguidores a participar en un concurso para ganar una cirugía. ¿Te atreves a participar?

 

Lo más reciente

«Desmiento lo del desmayo»: Daniel Fuenzalida actualiza su estado de salud tras inconveniente en Ahora Caigo

Daniel Fuenzalida nos reveló detalles del problema que tuvo en "Ahora Caigo" y desmintió haberse desmayado.

Bono Empleo Joven 2024: Revisa cómo postular y quiénes reciben el pago esta semana

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y cómo postular a este beneficio en la siguiente nota.

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Salir de la versión móvil