18 Jun, 2019. 10:22 hrs

¡Igualitos!: Pancho Saavedra compartió antigua foto junto a su papá y sorprendió con su gran parecido

El pasado domingo las redes se llenaron de saludos para los papás en su día y claro distintas figuras del espectáculo nacional también se sumaron


pancho saavedra

El pasado domingo las redes se llenaron de saludos para los papás en su día y claro distintas figuras del espectáculo nacional también se sumaron. Uno de ellos fue el querido animador Pancho Saavedra quién llamó la atención de todos por el indiscutible parecido con su progenitor.

Así es porque Francisco a través de Instagram compartió una imagen del recuerdo de cuando era un bebé y en la que aparece recostado sobre los brazos de su padre, y a todas luces, se ven igualitos.

“Ese amor puro, real, sincero y cercano que sólo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá”, escribió el rostro de Canal 13.

Rápidamente la fotografía comenzó a llenarse de comentarios, asombrados por el parecido físico entre ambos, llegando a sumar más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de reacciones, que además, destacaban la tierna relación.

“Son iguales”“eres el clon de tu padre”, “idéntico a su padre” “impresionante, eres la copia de tu padre”, fueron parte de los comentarios.

¡Dos gotas de agua!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ese amor puro, real, sincero y cercano que solo un padre puede entregar. Gracias por ser mi papá y gracias por estar siempre ahí #FelizDíaPapá ❤

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado