26 Jun, 2019. 10:27 hrs

Iraní se hizo pasar por Messi y engrupió a 23 mujeres para tener sexo con ellas

El «falso Messi iraní» fue denunciado a las autoridades por el fraude, mientras el verdadero se prepara para los cuartos de final ante Venezuela por Copa América.


Al ver el nombre de Reza Parastesh no resukta muy familiar que digamos pero si uno habla de Lionel Messi rápidamente sabe quién es.

Por esta razón este cabro aprovechó su parecido con la estrella del fútbol para hacerse pasar por él y así lograr encuentros sexuales con mujeres.

El iraní hace algunos años se hizo viral por su parecido con el delantero del Barcelona y fue conocido como «el falso Messi». Desde ahí preparó su look para ser cada vez más idéntico al capitán de la selección Argentina.

Según informan algunos medios en Europa, el sujeto habría engrupido a al menos, 23 chiquillas para tener sexo con ellas, haciéndose pasar por Lio hasta que fue denunciado a la policía.

Messi, el verdadero, está concentrado para jugar los cuartos de final anteVenezuela por la Copa América el próximo viernes 28 de junio a las 15:00 horas de Chile, donde esperan mejorar su rendimiento luego de las criticas por la mala fase de grupos de la albiceleste.


Contenido patrocinado