18 Jun, 2019. 14:39 hrs

Joven aprovechó despacho sobre La Roja en Mucho Gusto para criticar los matinales

Tras el triunfo de la Roja Mucho Gusto de Mega quiso hacer un despacho en vivo con José Miguel Viñuela y hablar con los transeúntes


Tras el triunfo de la Roja Mucho Gusto de Mega quiso hacer un despacho en vivo con José Miguel Viñuela y hablar con los transeúntes de esta alegría para el país. Pero en medio de este una chiquilla sorprendió al animador al cambiarle rotundamente el tema.

Mientras este le preguntaba sobre el partido, la mujer comentó: «Tomemos conciencia. Aguante los profesores, las profesoras y los estudiantes. Abajo los matinales que sólo nos envenenan la cabeza«.

Ante eso el rostro de Mega respondió: «¿Pero cómo? Usted está como la Eli de Caso, que dice que todos los matinales valemos hongo«, mostrándose un poco descolocado por la situación.

«Pero den cosas más importantes chiquillos. Hay tantas cosas por las que luchar hoy en día. No importa, no sé, la farándula», comentó la joven, ante lo cual Viñuela comentó que ellos no abordaban temas de farándula. Por lo mismo, José Miguel le preguntó si ella veía el matinal, a lo que ella contestó: «Espero no verlo más, lo veía cuando chica».

 

Pero más allá de incomodarse con lo ocurrido José Miguel aseguró que en Mucho Gusto les gusta recibir diversas opiniones: «Me gusta porque igual uno puede aprender de eso. Yo creo que no por estar en la tele nosotros creemos que lo sabemos todo. Te agradezco esto, además aquí está la cámara», aclaró.

La joven hizo un último llamado a que los matinales informen «sobre otras temáticas porque la gente que se mantiene ignorante es gente que la dominan, y en este país domina una minoría que tiene mucho dinero. Hoy nos estamos levantando, haciendo barrio».

Cabe destacar que el año pasado varios transeúntes se acercaron a las cámaras de Mucho Gusto para pedirle al canal que sacara a Patricia Maldonado del matinal.


Contenido patrocinado