Noticias

Julián Elfenbein se llena de críticas por su «actitud» en Pasapalabra

Este lunes CHV emitió un nuevo episodio del popular programa Pasapalabra, espacio que entretiene a muchos con sus participantes

Radioactiva |

Este lunes CHV emitió un nuevo episodio del popular programa Pasapalabra, espacio que entretiene a muchos con sus participantes y famosos invitaros que los acompañan.

En este capítulo  participaron  Belén Soto, Carla Ochoa, Fabrizio Copano y Eyal Meyer. Pero al parecer la actitud de su animador llamó la atención de los televidentes pero no precisamente por su buena onda.

Esto se debe a que en redes sociales los seguidores del espacio de TV criticaron a Julián Elfenbein por su actuar en Pasapalabra.

Lo anterior porque a través de Twitter los seguidores del programa lanzaron ácidas críticas contra Julián, por las actitudes que tiene en el espacio.

La mayoría de los usuarios comentaron que el conductor constantemente está desconcentrando a los concursantes, sus chistes poco graciosos y sus intervenciones tocando flauta.

Ojo que esto viene pasando hace algunos episodios, pero la  actitud de Julián sigue siendo la misma.

Acá puedes revisar algunos comentarios de Twitter: 

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil