24 Jun, 2019. 10:41 hrs

Kenita Larraín contó que tuvo un romance con Enrique Iglesias

Kenita Larraín no para de sorprender ya que durante "Viva la people" de CHV , la rubia reveló que tuvo un romance con un destacado artista


kenita Larraín

Kenita Larraín no para de sorprender ya que durante «Viva la people» de CHV , la rubia reveló que tuvo un romance con un destacado artista, se trata de Enrique Iglesias.

Al respecto, la modelo y también numeróloga sostuvo que «él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz».

María Eugenia continuó:  «Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?'».

Tras ello, ella decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a la actual pareja de Ana Kournikova, aunque después pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar.

«Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica», cerró.


Contenido patrocinado