24 Jun, 2019. 10:12 hrs

Museo de cera de las Condes aún no se inaugura y ya recibe troleos

La Municipalidad de Las Condes ha anunciado que inaugurará un museo de cera el próximo 8 de julio el primer el que contará con más de 30 figuras


La Municipalidad de Las Condes ha anunciado que inaugurará un museo de cera el próximo 8 de julio el primer el que contará con más de 30 figuras de diversos ámbitos y momentos de la historia nacional.

Corporación Cultural y la Corporación de Educación y Salud de Las Condes dirigen esta propuesta artística.

Las figuras fueron creadas con la técnica del modelado en cera y con vestuarios auténticos hechos a la medida, con nombres que van desde Arturo Prat hasta el reconocido deportista Macelo Ríos. 

Según indica el municipio la idea de este museo es «promover la cultura, el aprendizaje, la conversación y el conocimiento de nuestro país a través de algunos de sus protagonistas más icónicos». Pero eso no es todo ya que además de figuras habrá proyecciones, audios dirigidos y juegos interactivos a través de tablets.

La muestra está en la entrada del Centro Artesanal Pueblito Los Dominicos se inaugurará el próximo 9 de julio y estará abierta de martes a domingo, entre las 10:30 y 19:00 horas. El precio es de $7.000 y el martes la entrada es liberada y el miércoles gratis hasta las 13:00 horas.

Pero claro, como era de esperar luego de que se dieron a conocer algunas imágenes que serán exhibidas los troleos no tardaron en llegar, ya que algunos usuarios señalan que las figuras se parecen en nada a los originales ¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado