Noticias

Kenita Larraín contó que tuvo un romance con Enrique Iglesias

Kenita Larraín no para de sorprender ya que durante "Viva la people" de CHV , la rubia reveló que tuvo un romance con un destacado artista

Radioactiva |

kenita Larraín

Kenita Larraín no para de sorprender ya que durante «Viva la people» de CHV , la rubia reveló que tuvo un romance con un destacado artista, se trata de Enrique Iglesias.

Al respecto, la modelo y también numeróloga sostuvo que «él hizo un concierto en San Carlos de Apoquindo y yo en ese momento hacía muchas promociones. Hice una promoción de cerveza Cristal. Y de repente, todos en grupo, incluso con la producción, hicieron una fiesta en Oz, donde había un desfile de moda, la típica, la famosa Oz».

María Eugenia continuó:  «Cuando nos conocimos, siempre estábamos en grupo, con más personas. Pero después, al otro día, él se iba a Argentina a cantar. Y en la mañana me llama por teléfono y me dice ‘¿quieres ir conmigo a Argentina?'».

Tras ello, ella decidió acompañarlo y pasó varios momentos junto a la actual pareja de Ana Kournikova, aunque después pasó un tiempo para que se volvieran a encontrar.

«Después volvió en un momento a Viña y ahí nos encontramos en el Cocodrilo. Me acuerdo que fuimos a comer, pero cosas así. Pero muchos años atrás, muy chica», cerró.

Lo más reciente

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Feriados Chile 2025: Revisa todos los días libres que quedan durante el último mes del año

Salir de la versión móvil