Noticias

Kim Kardashian se une a la moda de los filtros y así se ve como hombre

Es sabido que Kim Kardashian es una celebridad de TV y claro una influencer en redes sociales por lo que es fanática de publicar fotos

Radioactiva |

Es sabido que Kim Kardashian es una celebridad de TV y claro una influencer en redes sociales por lo que es fanática de publicar fotos y videos para sus segudiores .

La modelo quiso sumarse a la última moda de los filtros de Snapchat específicamente a uno el que cambia de sexo.

Así que Kim compartió videos en sus redes y sus fans la llenaron de halagos y hasta la compraron con un popular cantante.

 

Las imágenes causaron sensación en redes y algunos usuarios aseguraron que su versión masculina se parecía a Enrique Iglesias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVELAN EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE KIM KARDASHIAN: CUÁNTO COBRA POR UNA FOTO DE INSTAGRAM 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil