Noticias

Kramer logra la «reconciliación» de Claudio Bravo y Arturo Vidal en su nuevo video

Ya estamos en la cuenta regresiva para el debut de La Roja en la Copa América, y por eso Stefan Kramer ha compartido un nuevo video donde aparecen

Radioactiva |

Ya estamos en la cuenta regresiva para el debut de La Roja en la Copa América, y por eso Stefan Kramer ha compartido un nuevo video donde aparecen tres  deportistas.

Se trata de Gary Medel, Arturo Vidal y Claudio Bravo, jugadores que protagonizan un esperado ‘reencuentro’ del que tanto se ha hablado en el último tiempo.

Los hechos de conocimiento público y que son la razón del «quiebre» del equipo chileno, fueron abordados por el humorista en su particular estilo.

El registro muestra cómo el «Rey Arturo» reconoce varios errores que habría cometido al interior del camarín, mientras que el arquero también hace su mea culpa por  lo que pasó.

Ah pero eso no es todo ta que inesperadamente aparece un cuarto involucrado: Marcelo Díaz.

Acá te dejamos lo nuevo de Kramer:

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil