26 Jun, 2019. 14:39 hrs

La fuerte frase del «hombre gallina» a todos los chilenos

Quienes vieron el partido de La Roja frente a Uruguay fueron testigos de la llegada "hombre gallina" a la cancha quien además fue frenado


Quienes vieron el partido de La Roja frente a Uruguay fueron testigos de la llegada «hombre gallina» a la cancha quien además fue frenado por una zancadilla de Gonzalo Jara. Ahora este hombre se mandó una dura frase a todos los chilenos

«Los chilenos ya nos traicionaron una vez en Las Malvinas y ahora lo hicieron en la cancha«, dijo a 24 Horas, sujeto de nacionalidad española, pero que se cree y habla como argentino.

Además agregó tras quedar en libertad en una comisaría de Río de Janeiro que «los chilenos nacieron traidores y traidores morirán«.

Por otra parte, la justicia brasileña determinó que Loyudice deberá firmar mensualmente mientras dure la investigación y no podrá acercarse a menos de cinco metros de cualquier reducto deportivo del país.

Según el canal de noticias de TVN, la causa judicial del joven detenido señala que se encontraba bajo el efecto de drogas sin definir «completamente alterado, sin lucidez», donde permanentemente intentó herirse a sí mismo y a las autoridades. Terminó internado en un hospital psiquiátrico.


Contenido patrocinado