05 Jun, 2019. 10:57 hrs

Las provocativas fotos de Noah Cyrus que encienden Instagram

Noah Cyrus está resuelta a provocar tanto o más como lo hizo su hermana mayor años atrás. Ahora la chica de 19 años no para de llenar su Instagram


Las imágenes de la joven de 19 años recuerdan la etapa más salvaje de su hermana Miley

Noah Cyrus está resuelta a provocar tanto o más como lo hizo su hermana mayor años atrás. Ahora la chica de 19 años no para de llenar su Instagram de fotos en ropa interior y topless.

La joven ha tratado de hacer su propio camino artístico, pero no le ha ido muy bien. El año pasado presentó su disco debut, Good Cry, pero pasó casi desapercibido.

Puede ser que por eso ha decidido llamar la atención de otra manera. Hace unos días compartió esta imagen, la que generó una serie de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de floah (@noahcyrus) el

Y de ahí ha ido aumentando en provocación. Su Instagram es el fiel reflejo de esa mutación de ternura a rebeldía, y la muestra la tenemos en otra foto donde Noah luce su anatomía con un topless que burla la censura de la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

you can watch from your window

Una publicación compartida de floah (@noahcyrus) el

Hasta ahora la joven cuenta con todo el apoyo de su familia. Miley ha comentado sus publicaciones con gran entusiasmo y halagando su belleza.

Fotos: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado