Noticias

Laura Prieto realiza sutil desnudo tras su paso por Resistiré

En conversación con Revista Viernes Laura Prieto habló sobre su paso por el reality de Mega Resistiré donde afirmó que para ella marcó un antes

Radioactiva |

laura prieto

En conversación con Revista Viernes Laura Prieto habló sobre su paso por el reality de Mega Resistiré donde afirmó que para ella marcó un antes y después

La uruguaya admitió que maduró gracias al encierro, y que dentro de este aprendió a valorar la importancia de la familia y amigos. Además, enfatizó en que logró ganar seguridad.

Sobre esto, comentó que ya no le importa la opinión que pueda tener el resto sobre ella, porque por fin está libre y empoderada.

«El reality me cambió completamente (…) Todo ese tiempo me hizo extrañar y reforzar lo que realmente importa en la vida: mi hija, mi familia, mis amigos. Siento que salí más sensible, pero con los pies más en la tierra (…) Hoy soy una mujer más madura, más segura de mí misma, de lo que quiero y no me importa lo que piensen los demás».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FILTRAN VIDEO ÍNTIMO DE IGNACIA MICHELSON Y SARGENTO RAP EN RESISTIRÉ

Por otra parte además de la entrevista la ex Calle 7 realizó una sesión fotográfica para la revista y la compartió en redes sociales.

Como era de esperar la chiquilla se llenó de halagos de  sus fieles seguidores.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil