06 Jun, 2019. 11:06 hrs

¿Quién dijo cara de palo? Infiel demandó a motel luego que su esposo se enterara de su amante

Una mujer argentina de la ciudad de Rosario acudió a un motel con su amante. Ella creía que tenía todo bajo control para que su marido no se enterara


El marido se enteró de la infidelidad por culpa del resumen de la tarjeta de crédito que la mujer utilizó para pagar en el recinto.

Una mujer argentina de la ciudad de Rosario acudió a un motel con su amante. Ella creía que tenía todo bajo control para que su marido no se enterara, pero cometió un error de principiante: pagó en el recinto con una tarjeta de crédito.

El plástico bancario es una extensión de la cuenta titular de su padre, quien al recibir el resumen mensual vio que entre los gastos había un motel, entonces quiso jugarle una broma a la pareja pensando que acudieron juntos.

Así el esposo de la mujer supo que había sido víctima de una infidelidad y, tras 11 años de relación y un hijo en común, decidió pedirle el divorcio. Ella tuvo que asumir su engaño, pero no se quedó de brazos cruzados, pues consideró que tanto el motel como la entidad bancaria habían vulnerado su intimidad, publica Clarín.

La mujer demandó a ambas entidades, sin embargo esta no prosperó en la justicia argentina, que consideró que el motel y el banco actuaron acorde a la ley. Cabe destacar que los hechos ocurrieron en 2008, pero el juicio fue largo.

Para avanzar con el juicio citó la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Pacto de San José de Costa Rica, pero el fallo consideró que ella era consciente que el resumen de la extensión de la tarjeta llegaría al titular, y que además los comercios y bancos no tienen obligación de utilizar un nombre de fantasía.

La demanda de la mujer era por 70 mil pesos argentinos (unos 1.500 dólares). Claramente no los consiguió, pero además fue obligada a pagar las costas del juicio.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado