06 Jun, 2019. 11:26 hrs

Diana luce su resplandeciente armadura en afiche de «Wonder Woman 1984»

A través de su cuenta de Instagram, la bella actriz Gal Gadot compartió el afiche de ‘Wonder Woman 1984’,  secuela de la cinta de 2017 Wonder Woman


A través de su cuenta de Instagram, la bella actriz Gal Gadot compartió el afiche de ‘Wonder Woman 1984’,  secuela de la cinta de 2017 ‘Wonder Woman’, de DC Comics.

El póster tiene un fondo muy colorido y, en el centro, se puede ver a Diana lista para luchar. Pero la heroína no está usando su armadura usual, sino que la cambió por otra dorada y muy resplandeciente.

Esta nueva película se trasladará a la década de los ochenta donde encontraremos a la «Mujer Maravilla» haciendo frente a una enemiga completamente nueva: Cheetah

La cinta llegará la pantalla grande en 2020.

Hay que recordar que una imagen promocional que se dio a conocer el año pasado sí mostraba a Diana usando su armadura tradicional, por lo que seguramente también aparecerá con ella en la cinta.

El estreno del film en un comienzo estaba fijado para noviembre de 2019, pero luego fue retrasado hasta la primera semana de junio de 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTO ES LO QUE ELSA PATAKY ODIA DE CHRIS HEMSWORTH: LO CONTÓ EL MISMO ACTOR


Contenido patrocinado