21 Jun, 2019. 11:25 hrs

«No me estoy muriendo»: Maradona desmiente rumores sobre su estado de salud

Hace un par de días te contábamos sobre los rumores del supuesto estado de salud de Diego Maradona y que su familia incluso quería internarlo


Hace un par de días te contábamos sobre los rumores del supuesto estado de salud de Diego Maradona y que su familia incluso quería internarlo para someterlo a un tratamiento neurológico.

«Diego está mal de salud. Hace tiempo está mal. Las hermanas lo quieren internar por un tratamiento neurológico. Hay cosas que Diego resuelve sobre la marcha y otras que no puede resolver», reveló el periodista Luis Ventura al aire de Involucrados, emitido por América TV.

También se ha hablado de que sufriría alzheimer, sin embargo, su abogado Matías Morla desmintió esta información. Algo que también fue negado de forma tajante por el propio Maradona, quien publicó un video en su cuenta de Instagram.

«Porque mienten, mienten. Hablan de alzheimer. No saben lo que quiere decir la palabra alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene alzheimer se muere. Yo no me estoy muriendo», dice en el video.

«Porque estos hijos de… saben qué… la tiran para crear confusión. Y a mí la confusión no me va. Porque esto es no saber hacer periodismo, es querer agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol», concluye el exfutbolista.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchachos, con las enfermedades no se jode…

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el


Contenido patrocinado