06 Jun, 2019. 14:12 hrs

PANORAMA: Pedro Ruminot y Alison Mandel se presentarán en «Compañeros», su primer show en conjunto

El matrimonio de actores compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot  es bastante querido en el espectáculo chileno y han anunciado


alison mandel

El matrimonio de actores compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot  es bastante querido en el espectáculo chileno y han anunciado que realizarán su primer show en conjunto.

«Compañeros» es el nombre de la presentación que los unirá en el mismo escenario, y que debutará en Santiago durante el segundo semestre.

El gran día será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, mismo recinto que ambos han llenado en varias ocasiones con shows individuales.

Los chiquillos que se se casaron en 2015 tras varios años de relación, enfrentarán en el escenario temas en torno a la vida en común, las relaciones amorosas, el día a día con los hijos, la maternidad, y diversas historias que tiene que ver con la familia.

Pero eso no es todo ya que recorrerán Chilito con «Compañeros» durante el segundo semestre.

Para la fecha en Santiago, las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema Ticketek, y tienen un valor que va desde los $10 mil a los $25 mil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA EL TRAILER DE MUJERES ARRIBA, LA PELI QUE UNE A NATALIA VALDEBENITO, ALISON MANDEL Y LORETTO BERNAL

 


Contenido patrocinado