Noticias

PANORAMA: Pedro Ruminot y Alison Mandel se presentarán en «Compañeros», su primer show en conjunto

El matrimonio de actores compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot  es bastante querido en el espectáculo chileno y han anunciado

Radioactiva |

alison mandel

El matrimonio de actores compuesto por Alison Mandel y Pedro Ruminot  es bastante querido en el espectáculo chileno y han anunciado que realizarán su primer show en conjunto.

«Compañeros» es el nombre de la presentación que los unirá en el mismo escenario, y que debutará en Santiago durante el segundo semestre.

El gran día será el próximo 30 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes, mismo recinto que ambos han llenado en varias ocasiones con shows individuales.

Los chiquillos que se se casaron en 2015 tras varios años de relación, enfrentarán en el escenario temas en torno a la vida en común, las relaciones amorosas, el día a día con los hijos, la maternidad, y diversas historias que tiene que ver con la familia.

Pero eso no es todo ya que recorrerán Chilito con «Compañeros» durante el segundo semestre.

Para la fecha en Santiago, las entradas ya se encuentran a la venta, a través del sistema Ticketek, y tienen un valor que va desde los $10 mil a los $25 mil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA EL TRAILER DE MUJERES ARRIBA, LA PELI QUE UNE A NATALIA VALDEBENITO, ALISON MANDEL Y LORETTO BERNAL

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil