24 Jun, 2019. 15:15 hrs

Pedir perdón y bajarse el sueldo: las condiciones que debe cumplir Neymar para volver al Barcelona

Neymar Llegó al Paris Saint Germain como la gran estrella y el encargado de comandar a un equipo que debía ganarlo todo. Sin embargo


neymar

Neymar Llegó al Paris Saint Germain como la gran estrella y el encargado de comandar a un equipo que debía ganarlo todo. Sin embargo, a casi dos años de su arribo, nada de eso ha ocurrido y las relaciones entre el futbolista y el club francés no son de las mejores.

El brasileño se quiere ir del PSG y volver al FC Barcelona, club donde cosechó sus mejores años. En España están felices de recibirlo, pero antes tiene que cumplir algunas condiciones. Sin ellas, no hay nada más de qué hablar.

Según Mundo Deportivo, el delantero tiene que cumplir ciertos puntos indispensables para que se logre su regreso al cuadro culé. El primero es que debe ser él quien presione al PSG para que acepten una negociación con el Barcelona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SALE A LA LUZ EL VIDEO DE LA PELEA ENTRE NEYMAR Y LA MUJER QUE LO ACUSA DE VIOLACIÓN

La segunda condición es pedir perdón públicamente a la hinchada y mostrarse arrepentido por la forma en que abandonó el club en 2017. La directiva catalana quiere dejar en claro no tuvo responsabilidad en la partida del brasileño y que fue él quien decidió partir al PSG.

La tercera condición es que Neymar retire la demanda que interpuso en contra del Barcelona, donde reclama 26 millones de euros de prima de fichaje más sus correspondientes intereses.

Por último, si quiere volver a jugar en compañía de Lionel Messi y Luis Suárez, Neymar tendrá que rebajarse el sueldo que actualmente recibe en el PSG. De los 36 millones que cobra en Francia, tendrá que bajarse hasta los 22 que cobraba cuando dejó el Barcelona en 2017.


Contenido patrocinado