05 Jun, 2019. 11:49 hrs

«Chistositos» le cortan la cola a un tiburón y lo devuelven al mar sólo por diversión

El indignante hecho ocurrió en las costas de Groenlandia, cuando los dos protagonistas navegaban en su barco pesquero. En ese lugar capturaron al animal


Los expertos aseguran que cortarle las aletas o la cola a un tiburón y tirarlo al mar es condenarlo a una muerte larga y dolorosa.

El indignante hecho ocurrió en las costas de Groenlandia, cuando los dos protagonistas navegaban en su barco pesquero. En ese lugar capturaron al animal, lo torturaron y entre burlas lo devolvieron al mar.

Como se puede ver en las imágenes, que han impactado a los usuarios de las redes sociales, uno de ellos cogió al tiburón y le cortó la cola, mientras que el otro grababa y se reía.

Al final del video se ve al animal alejándose de la embarcación lentamente. Mientras tanto los dos pescadores tiraron un trozo de la cola a una máquina y gritaron: «A ver cómo nadas, bastardo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oceans’ Keepers 🦈 Save Sharks (@oceanskeepers) el

Los expertos aseguran que cortarle las aletas o la cola a un tiburón y tirarlo al mar es condenarlo a una muerte larga y dolorosa.

El video lo publicó la cuenta de Instagram @oceanskeepers, pero lo hizo viral la organización Save The Reef, que busca salvar los océanos y vida marítima.

«Lamentablemente, este tipo de matanzas sin sentido será el final de nuestra vida marina, nuestro medio ambiente y, eventualmente, nuestra propia especie, ¡a menos que cambiemos INMEDIATAMENTE!», escribieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

Hasta el actor Jason Momoa escribió en sus redes sociales la frustración que le provocaban las imágenes: «Nunca deseé lastimar a un ser humano tanto como cuando escuché tu risa. Todos cometemos errores, pero lo que tú has hecho es pura maldad».

Foto: Instagram.

pixel


Contenido patrocinado