25 Jun, 2019. 10:22 hrs

Rihanna revoluciona el mundo de la moda con maniquíes que representan a todos los cuerpos

Hace una semanas te contamos que Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo, ya que además de ser una estrella de la música esta bella chiquilla


Hace una semanas te contamos que Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo, ya que además de ser una estrella de la música esta bella chiquilla tiene su propia linea de lencería  y maquillaje.

Recientemente «Riri» presentó su primera colección de Fenty 6-19 en Nueva York con la apertura de una tienda pop-up en la cual los asistentes destacaron la creación de diseños como mini vestidos en colores brillantes, playeras con frases como inmigrante y accesorios enormes, pero una de las cosas que más llamó la atención en el evento fueron los maniquíes.

Es sabido que la cantante se inspira en cuerpos reales para crear sus prendas y que ama y trata de promover la diversidad es por eso que su más reciente incursión en la moda no sería una excepción para hacer visible a todos los tipos de cuerpos a través de sus maniquíes.

En redes sociales, los consumidores han aplaudido la decisión de la marca de exhibir la ropa de diferentes tallas en sus maniquíes para que todos puedan saber cómo luciría en su propio cuerpo.

Durante la apertura de la tienda, la empresaria comentó que su aumento de peso la inspiró al momento de crear la colección, pues quería que todas las mujeres pudieran sentirse seguras en su cuerpo sin importar su talla.

¿Qué te parece?

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MARCA DEPORTIVA ESTRENA MANIQUÍES CON MODELOS XL


Contenido patrocinado