Noticias

Rihanna se convierte en la cantante más rica del mundo

La bella cantante  Rihanna las hace todas ya que además de ser una destacada artista es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería

Radioactiva |

La bella cantante  Rihanna las hace todas ya que además de ser una destacada artista es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería, y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo,

La chiquilla acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 600 millones de dólares, según Forbes.

«Riri» de 31 años nacida en Barbados con el nombre de Robyn Rihanna Fenty, logró una fortuna que superó a la de Madonna (USD 570 millones), Celine Dion (USD 450) y Beyonce (USD 400 millones), cuyo esposo Jay-Z acaba de convertirse en el primer multimillonario del hip hop.

Desde que empezó en la escena musical en 2003, ha convertido sus éxitos musicales en oro empresarial. En septiembre de 2017 lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty, disponible en línea y en Sephora.

Luego de 15 meses de existencia, Fenty Beauty tuvo 570 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Según la revista la lindura obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

En mayo, la joven se asoció con el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH) para lanzar una marca de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios.

«Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes«, dijo Rihanna recientemente a la AFP en París.

 

Lo más reciente

¿Calor o lluvia en Santiago durante Fiestas Patrias?: Meteoróloga de TVN aclaró el panorama

En la mañana de este miércoles, la especialista de TVN, Arlette Chacón entregó pronóstico el tiempo para los próximos días en la capital. De este modo, reveló el panorama que se espera para Fiestas Patrias.

A Disley Ramos le consultaron por la polémica entrevista del Mago Jiménez con Fran García-Huidobro y esto fue lo que dijo

"Tengo mis razones para no querer seguir dándole importancia a una persona que no la tiene", fue parte de lo que señaló la expareja del Mago Jiménez.

«Voy a brindar por el pico del pato…»: Pancha Merino se sale del libreto en pleno programa y deja la grande

Previo a las Fiestas Patrias, la actriz sorprendió a los presentes de "Tal Cual" de TV+ con una paya sin filtro.

Salir de la versión móvil