4 junio, 2019

¡Secas!: Actrices de «Romané» a casi 20 años de su estreno volvieron a interpretar sus personajes

El divertido video encantó en redes


En 2000 se estrenó Romané, teleserie que resultó ser todo un éxito para TVN y que los televidentes aún recuerdan. Esta producción contaba la historia de un grupo de gitanos que llegaban a la localidad de Mejillones de Antofagasta.

Su trama se enfocaba eso sí en la historia de amor entre Jovanka Antich y Rafael Domínguez. Y claro las aventuras de las tres hijas de la gitana: María Magdalena, María Jacobé y María Salomé.

Han pasado casi 20 años del estreno de la telenovela y sus protagonistas Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Antonia Zegers, protagonizaron un divertido video recordando a sus personajes.

El clip fue compartido en redes sociales de la tienda Miguras, la cual se dedica al diseño de poleras personalizadas.

En el video publicado, se muestra a Di Girolamo, Noguera y Zegers, mirando una de las poleras con la imagen de Romané y hablando como gitanas.

¡Secas estas chiquillas!

 

“¡Esta ‘querímos’!”, dice mostrando la polera y recordando cómo se expresaba Giovanca, mientras que Antonia señaló: “Se la voy a ‘vendérsela’ igual”.

Como era de esperar el video se viralizó de una y alcanzó más de 36 mil reproducciones en Instagram y fue compartida en Twitter más de mil quinientas veces.

Ahora Escuchas