14 Jun, 2019. 15:16 hrs

Shiloh Jolie Pitt amenaza con revelar íntimos secretos de su madre

Al parecer las cosas en la familia Jolie Pitt están tensas luego que Shiloh, la hija de Angelina y Brad, amenazara a su mamá con revelar


Al parecer las cosas en la familia Jolie Pitt están tensas luego que Shiloh, la hija de Angelina y Brad, amenazara a su mamá con revelar los más íntimos secretos de ella.

Medios estadounidenses afirmaron que desde el divorcio de la pareja la adolescente desea vivir con su papá, pero su madre sigue teniendo la custodia de todos sus hijos.

A medida que la chiquilla ha ido creciendo las cosas se han complicado más y ahora amenaza con hablar a los medios de comunicación y revelar detalles de la vida de Angelina que no son conocidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#angelinajolie #shilohjoliepitt 😋

Una publicación compartida de Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) el

Como cualquier hija, Shiloh conoce detalles de la vida de su mamá que el público no. Ella está amenazando con revelar los detalles de sus comentarios acerca de Brad, así como todos  las cosas que se vivieron en  el hogar en medio del proceso de divorcio de sus padres.

Esta supuesta amenaza es más delicada de lo que parece, pues, las declaraciones de la joven pueden perjudicar a  Jolie en la batalla legar que sostiene con Brad por la custodia de sus peques.


Contenido patrocinado