Noticias

¡Siempre protegidos! Inventan «condón para zapatos» para cuidarlos de la suciedad y el agua

A muchos les molesta que su calzado se vaya ensuciando con el paso del tiempo, pero tranqui que para ellos ha llegado una solución. Así es ya que

Radioactiva |

A muchos les molesta que su calzado se vaya ensuciando con el paso del tiempo, pero tranqui que para ellos ha llegado una solución. Así es ya que  Firebox tiene a la venta un exclusivo «condón» para zapatos, a tan sólo 7.99 libras (cerca de siete luquitas).

Este protector funciona igual que un preservativo: lo desenfundas, lo pones en la puntita del calzado y lo desenrollas hasta que esté cubierto por completo.

Cada pack traer un par de protectores, los cuales son transparentes por lo que nadie se dará cuenta de que los estás usando. Ah y lo mejor de todo es que son reutilizables y puedes lavarlos.

Y también hay dos tallas para que puedas escoger y te sientas cómodo ¿Que tal?

 

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Salir de la versión móvil