Noticias

Su hija dejó por fin la casa y la celebración de los papás se volvió viral

La mayoría de los padres sufren el síndrome "del nido vacío" cuando los hijos se van de la casa. Se ponen tristes porque sienten que el hogar está demasiado

Bárbara Barcia |

: Alonso Aranda

La joven fotógrafa hizo una divertida sesión con sus padres para festejar que se iba de casa.

La mayoría de los padres sufren el síndrome «del nido vacío» cuando los hijos se van de la casa. Se ponen tristes porque sienten que el hogar está demasiado silencioso y derechamente porque los extrañan.

Haley Jones, es una fotógrafa estadounidense que dejó el hogar de sus padres a los 22 y para celebrarlo les hizo una sesión de fotos que se volvió viral en las redes sociales.

La publicación de Jones en Facebook recibió más de 80 mil comentarios y 100 mil reacciones cuando compartió la serie de graciosas imágenes de sus papás celebrando.

«La mayoría de los padres está un poco triste en esta etapa de la vida, pero los míos se ven muy entusiasmados», escribió.

Foto: Facebook.



Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil