12 Jun, 2019. 10:14 hrs

Tuit sobre Keanu Reeves evitando tocar a las chiquillas en las fotos causa furor

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood ya que además de su destacado trabajo es conocido por llevar un modo de vida


keanu reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood ya que además de su destacado trabajo es conocido por llevar un modo de vida muy sencillo y también tiene gestos con sus fans que encantan a todos.

Pero además de la pantalla grande, este chiquillo las hace todas, ya que también ha llegado al mundo de los videojuegos por su participación en «Cyberpunk 2077»,. Bueno y gracias a todo esto, el artista es un emblema en Internet.

Por esta razón un usuario de Twitter reunió una serie de fotografías en donde se ve al actor evitando tocar a las mujeres que le piden alguna fotografía.

 

Según se muestra en la publicación Keanu no abraza por la cintura, dejando su mano en el aire, para que no tengan ningún tipo de contacto con el cuerpo de sus seguidoras. Debido a eso, muchos alabaron la actitud del intérprete, señalando que es muestra de su constante respeto y amabilidad.

¿Qué te parece la actitud del actor?

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KEANU REEVES SE ROBA LAS MIRADAS EN TRAILER DEL VIDEOJUEGO CYBERPUNK 2077


Contenido patrocinado