06 Jun, 2019. 17:36 hrs

¡El hijo del año! Sujeto abandonó a sus ancianos padres en un bar

Un triste caso se conoció esta semana luego de que un matrimonio de ancianos fuera abandonado por uno de sus hijos en un bar la ciudad


Estuvieron por más de siete horas hasta que los empleados del local llamaron a la Policía.

Un triste caso se conoció esta semana luego de que un matrimonio de ancianos fuera abandonado por uno de sus hijos en un bar la ciudad de Rosario, Argentina.

Los abuelos fueron identificados como Hugo González de 92 años e Hilda Pacheco de 88 años, quienes pasado el mediodía del miércoles fueron llevados por uno de sus hijos hasta un bar ubicado en la calle Corrientes. En ese lugar la pareja almorzó y estuvo por más de siete horas hasta que los empleados empezaron a notar de que nadie iba a regresar por ellos.

El dueño del local observó a la pareja sola y desorientados en una mesa. Cuando se les acercó le dijeron que estaban esperando a su hijo. Ahí el dueño se percató de que habían sido abandonados por lo que llamó a la Policía, según informan medios locales.

Según relataron los propios abuelos, habían sido desalojados del departamento en que vivían por no pagar el alquiler. La Policía logró ubicar a otro de sus hijos quien aseguró que se haría cargo de sus padres llevándolo a su casa.

Fotos: Shutterstock/Google Maps

pixel


Contenido patrocinado