Noticias

Video: Estrenan primer episodio de “Con permisito dijo Monchito”, el documental de «Don Ramón»

Es mayo pasado se compartió el trailer del documental  “Con permisito dijo Monchito”, producción sobre la vida del gran actor Ramón Valdés

Radioactiva |

Es mayo pasado se compartió el trailer del documental  “Con permisito dijo Monchito”, producción sobre la vida del gran actor Ramón Valdés, y ahora se ha estrenado el primer capítulo

“Esto iba a ser un libro. A mi tío Esteban se le ocurrió la idea de hacer un libro, donde él contaría sus experiencias y algunas otras que se fueran recopilando con el tiempo”, explica en la introducción del registro, Miguel Valdés, nieto de «Don Ramón» quien dirigió el proyecto.

En el video de poco más de ocho minutos, se ve a Antonio Valdés Castillo, hermano de Ramón Valdés apodado como “El Ratón”, quien cuenta la historia de su familia a través de sus recuerdos y antiguas fotografías.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil