18 Jul, 2019. 10:50 hrs

Actores de Avengers se envejecieron usando la popular aplicación «FaceApp»

El final de "Avengers: Endgame" estuvo lleno de sorpresas. Una que llamó la atención fue ver a Steve Rogers, el Capitán América como un anciano. Los fans quedaron sorprendido por lo realista de la caracterización.


El final de «Avengers: Endgame» estuvo lleno de sorpresas. Una de ellas fue que Iron Man nos salvó de Thanos. Pero otra que llamó la atención fue ver a Steve Rogers, el Capitán América como un anciano. Los fans quedaron sorprendido por lo realista de la caracterización.

Sin embargo, gracias a la nueva app de moda «FaceApp», se pudo descubrir cómo se verán los demás Avengers en unos años más.

El actor Jeremy Renner, quien da vida a Clint Barton, Ojo de Halcón (Hawkeye en inglés), subió a su Instagram una fotografía donde se ve a Thor, Bruce Banner (Hulk), Tony Stark (Iron Man) y a Steve Rogers (Capitán América) siendo unos viejitos.

“Wow. Cuando el juego final (Endgame) realmente es el final de la línea…”, fue lo que comentó el actor junto a la foto.

No obstante, muchos fans del UCM, han utilizado FaceApp para ver cómo se verán los superhéroes de Marvel cuando sean viejitos. Aquí te dejamos algunos resultados.


Contenido patrocinado