18 Jul, 2019. 11:29 hrs

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos

Afirman que la intérprete de "Poker Face", Lady Gaga, estaría viviendo con Bradley Cooper en el departamento de Nueva York del actor.


Afirman que la intérprete de «Poker Face» estaría viviendo con el actor en Nueva York.

Desde el estreno de la película «A Star is Born» empezaron a circular rumores acerca de la química que compartían Lady Gaga y Bradley Cooper. Claro que siempre lo desmintieron porque cada uno tenía pareja. Bradley Cooper estaba con la modelo Irina Shayk (ex de Cristiano Ronaldo), con la cual tiene una hija de 2 años. Mientras que Lady Gaga se encontraba comprometida con Christian Carino. Sin embargo, el pasado verano la cantante dio por finalizado su compromiso con su ex representante y Cooper hace unos meses terminó su relación con la modelo rusa.

Los rumores comenzaron a tomar más fuerza, luego de que los artistas interpretaran la canción principal de la película «Shallow» en los pasados Oscar, donde demostraron abiertamente que la química traspasaba completamente la pantalla.

Hace unas horas, el medio estadounidense «InTouch» aseguró que Cooper y Gaga estarían viviendo juntos en el departamento que el actor tiene en Nueva York.

Esto fue confirmado por una de las empleadas de Bradley, quien dijo que Gaga estaría ocupando el espacio que perteneció a Irina. «Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma», comentó al citado medio.

Además, la revista afirma que «Mother Monster», se fue a vivir con Bradley justo después de que la ex del actor dejara el departamento, porque «ya no tienen que disimular nada». «No hay duda de que están enamorados. Mudarse juntos fue el siguiente paso lógico«, expresó la empleada de Cooper.

 


Contenido patrocinado