12 Jul, 2019. 16:57 hrs

Cata Pulido fue desvinculada de La Red tras incidente con Carabineros

Esta semana fue de lo más comentado la detención de Catalina Pulido y el enfrentamiento que tuvo con Carabineros.Claramente lo ocurrido


catalina Pulido

Esta semana fue de lo más comentado la detención de Catalina Pulido y el enfrentamiento que tuvo con Carabineros.

Claramente lo ocurrido le pasó la cuenta a la pelirroja, ya que esta tarde a través de in comunicado, La Red indicó que tras su polémica detención el pasado 7 de julio, los directivos decidieron ponerle fin a su contrato.

“La Red informa que tras los lamentables hechos ocurridos el pasado domingo 7 de julio entre la panelista de Intrusos, Catalina Pulido y Carabineros de Chile, la señal ha decidido poner fin al contrato civil que existía entre ambas partes”, indica el documento.

“Si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares”, agregaron.

En este sentido,  el canal indicó que como medio contribuyen “a conectar al país a través de contenidos con estándares editoriales que buscan representar y entretener a los chilenos”.

Por último, la señal le entregó sus agradecimientos a la actriz por el tiempo que se desempeñó como panelista. “Agradecemos a Catalina Pulido su compromiso y profesionalismo durante el tiempo que prestó servicios a la estación. Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: DOBLAO HACE HILARENTE PARODIA SOBRE EL INCIDENTE DE CATA PULIDO


Contenido patrocinado