12 Jul, 2019. 11:00 hrs

Chica reality española desata polémica por decir que «el hueso es tendencia»

Una popular chica-reality española ha encendido la  polémica en su país tras decir que "el hueso es tendencia". Las palabras de  Violeta Mangriñán


Una popular chica-reality española ha encendido la  polémica en su país tras decir que «el hueso es tendencia». Las palabras de  Violeta Mangriñán fueron una especie de defensa ante las constantes críticas que recibe por su delgadez.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La autenticidad es la materia prima de la que está hecho el largo plazo. Si quieres que algo dure, hazlo auténtico. #violeta @hawkersco

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el

La modelo apareció en el programa de telerrealidad «Supervivientes», el que debió abandonar por problemas de salud.

La chiquilla nacida en Valencia, regresó del reality con 6 kilos menos, alcanzando con suerte los 45 kilos de peso. Según ella, no buscaría recuperar esos kilos para verse mejor en traje de baño.

«Yo me veo estupenda, aunque la gente me diga que estoy horrible y que solo tengo cabeza. Yo me veo genial y tengo más ganas que nunca de ponerme bikini», dijo Mangriñán en un video, lo que le valió los comentarios de sus seguidores refiriéndose a cómo lucía en esta vuelta a la vida real.

Pero lo más comentado ha sido un comentario que le decía su jefa: “Antes de estar en el mundo de la tele, mi jefa siempre me decía ’el hueso es tendencia”, señaló.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos somos malos en una historia mal contada. #7 ⌛️

Una publicación compartida de Violeta Mangriñan (@violeta_mangrinyan) el


Contenido patrocinado