Noticias

«China»: La nueva canción que remece el mundo del reggaetón

Pese a que Anuel AA dijo que el martes pasado se venía "China", finalmente eso se cumplió este viernes. La canción es un homenaje al reggaetón.

Paulina Cárdenas |

Toda esta semana Anuel AA estuvo anunciando en sus redes sociales que ya se venía su nuevo single el cual tenía como colaboración a Daddy Yankee, Ozuna, Karol G Y J Balvin.

En primer lugar había dicho que se estrenaría el martes, sin embargo, no pasó nada ese día.

No obstante, la espera ya acabó. Y es que hace solo unas horitas que ya está en Youtube el videoclip de «China», la cual vendría a ser un homenaje al reggaetón. La canción comienza con la base de It Wasn’t Me de Shaggy, cantante jamaicano de reggea, uno de los estilos en los que se inspiró el género que hizo famoso a Daddy Yankee.

Sobre ella comienza cantando Anuel. En la primera parte, se une Ozuna y juntos introducen «Ella me levantó» de Daddy Yankee, quien pone ritmo a las siguientes estrofas. Después aparece Karol G y por último, J Balvin, en un estilo distinto al que estamos acostumbrados a verlo.

Lo más reciente

«Te fuiste con mucha vida aún por delante»: La sensible pérdida familiar que enluta a Marcela Vacarezza

Marcela Vacarezza se despidió de su hermano mayor a través de sus redes sociales, luego de su inesperado fallecimiento.

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Salir de la versión móvil