29 Jul, 2019. 14:41 hrs

Confirmado: John Wick tendrá una serie y será una precuela

La saga de John Wick ha tenido un éxito mundial indiscutido, avalada por la crítica y los números en las salas de cine. Por eso, no es de extrañar que ahora


La saga de John Wick ha tenido un éxito mundial indiscutido, avalada por la crítica y los números en las salas de cine. Por eso, no es de extrañar que ahora se realice una serie sobre el personaje interpretado por Keanu Reeves.

La ficción llevará por nombre «The Continental» y será una precuela de la trilogía, es decir, contará una historia previa a lo visto en la pantalla grande, recoge La Tercera.

«‘The Continental’ se desarrollará mucho más temprano en la historia de la saga», dijo el director de Operaciones del canal Starz, Jeffrey Hirsch, durante su paso por Television Critics Association. «Nos dará una visión fresca del hotel The Continental y cómo influyó en John Wick. Así que es una mirada atrás en términos de la línea de tiempo de las películas», agregó.

Todavía no se confirma si Keanu Reeves será el protagonista de la serie, pero se sabe que al menos es parte del equipo creativo. «Keanu y yo estamos involucrados. Todavía estamos en el proceso de desarrollo, pero siento que las ideas que se han presentado y el hilo que están cargando van a ser algo muy, muy diferente», reveló el director de «John Wick: Chapter 3 – Parabellum», Chad Stahelski.

«John Wick: Chapter 4», tiene previsto su estreno en los cines en mayo de 2021, por lo que la serie sobre el asesino a sueldo debería llegar a la pantalla chica posterior a esta fecha.


Contenido patrocinado