Noticias

Confirman al actor que interpretará a Sub Zero en la nueva cinta de «Mortal Kombat»

Desde que se anunció que había interés en hacer una nueva película de "Mortal Kombat", los fanáticos del clásico videojuego habían

Radioactiva |

sub zero

Desde que se anunció que había interés en hacer una nueva película de «Mortal Kombat», los fanáticos del clásico videojuego habían estado esperando novedades.

Ahora han anunciado al primer actor fichado para el proyecto cinematográfico.

El primer papel confirmado del reparto de la nueva entrega de «Mortal Kombat» es el de Sub Zero, que será encarnado por Joe Taslim, conocido por su trabajo en artes marciales.

La información la reveló The Hollywood Reporter, afirmando que Taslim se unirá a la producción cuando comience a filmar Australia a fines de este año.

El indonesio tuvo apariciones en dos éxitos de taquilla de Hollywood: «Star Trek Beyond» y «Fast & Furious 6», y papeles protagónicos en «The Raid» como Sergeant Jaka y «The Night Comes for Us» como Ito.

James Wan, conocido por dirigir cintas como «Saw» y «Aquaman», está produciendo la cinta de «Mortal Kombat», que contará con la dirección de Simon McQuaid, quien hasta ahora estaba más ligado al trabajo en publicidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡QUE SON MALA ONDA!: CRITICAN A JASON MOMOA POR NO ESTAR EN FORMA

Lo más reciente

Restricción vehicular en Santiago este jueves 18 de junio: estos vehículos no pueden circular

Resulta importante que los conductores estén pendientes a la restricción vehicular para cuidar el medioambiente y también evitar ser multados

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela el día de la semana en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió a las probabilidades de que se desarrolle lluvia en Santiago.

Diego Pánico hace desgarradora confesión tras días internado: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto»

Diego Pánico compartió desde su casa un video, en el que entregó detalles de su diagnóstico.

Salir de la versión móvil