Noticias

Confirman secuela de «¿Y dónde están las rubias?»

Muchos recuerda la divertida película ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks), una de las comedias más populares de este milenio

Radioactiva |

Muchos recuerda la divertida película ¿Y dónde están las rubias? (White Chicks), una de las comedias más populares de este milenio -y eso que recibió una de las peores calificaciones de la crítica, en ese entonces-.

La cinta que se estrenó en 2004 cuenta la historia de dos agentes afroamericanos del FBI que se disfrazan -y suplantan la identidad- de dos mujeres rubias adineradas, para así poder descubrir una red de secuestros.

Además de los protagonistas Kevin y Marcus Copeland (Shawn y Marlon Wayans), uno de los personajes más populares del film es Latrell Spencer, un multimillonario afroamericano interpretado por el actor Terry Crews, el que sin duda le da el toque de humor a la trama.

Por esto, el intérprete fue consultado en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen por los rumores de una segunda parte de la peli.Es así como una televidente le preguntó a Crews, en un contacto telefónico, sobre la secuela de White Chicks. Ante esto, Terry contestó: “Me encontré con Shawn (Wayans) y me dijo: ‘hombre, lo estamos haciendo, ya estamos muy cerca”, sacando aplausos en el estudio.

 

Hace un poco más de una semana, Wayans publicó en su cuenta de Instagram, un mensaje para celebrar el aniversario número 15 de la película. En esa publicación escribió: “Esta película merece una secuela. Los fanáticos se la merecen”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REVISA EL PRIMER TRAILER DE JUMANJI: THE NEXT LEVEL

Lo más reciente

«Chú… Leo Rey»: Leo Rey dejó un insólito momento en la Expo Quillota recordando su último viral

Leo Rey se presentó la noche de este sábado en la Expo Quillota 2026, y dejó un momento viral que no pasó desapercibido.

En vivo y entre lágrimas: Destacado programa de entretención de TV se despidió de las pantallas en su último capítulo

El programa de TV+, vivió un inesperado final este viernes, luego de que sus animadores se despidieran en vivo.

«Ha sufrido un colapso nervioso (…) su equipo son una mier… de compañeros»: Revelan complejo presente de panelista de TV tras críticas en redes

La panelista de Alfombra Roja utilizó sus redes sociales para lanzar un polémico video, que le significó una ola de críticas.

Salir de la versión móvil