Noticias

Confunden con el «Zafrada» a Pancho Saavedra tras compartir foto de infancia

Francisco Saavedra comparte distintos registros en redes sociales y más  de una vez ha publicado una foto del recuerdo.Ahora el conductor

Radioactiva |

pancho Saavedra

Francisco Saavedra comparte distintos registros en redes sociales y más  de una vez ha publicado una foto del recuerdo.

Ahora el conductor de Contra Viento y Marea quiso sorprender a sus seguidores con una imagen ochentera: “En la mesa del teléfono en la casa de Curicó. Era tan asombroso tener un teléfono de disco que ameritaba una foto”, escribió Francisco junto a la fotografía, la cual sirvió para bromear con sus fans.

“Yo con el buzo del colegio que muy pocas veces lo usaba para hacer ejercicio jajajá”, continuó el animador.

Como era de esperar la imagen se llenó de comentarios y hasta lo confundieron con un popular «niño viral»:  “Eras rubio”“pensé que era el Zafrada” y “qué antiguo el buzo que usábamos en los maristas”, fueron algunos de los mensajes

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones

En la tarde de este miércoles, el especialista de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo podría regresar la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Restricción vehicular jueves 14 de mayo: revisa las patentes que no pueden circular en Santiago

La restricción vehicular rige en Santiago desde lunes a viernes, excepto feriados. El objetivo es cuidar la calidad del aire.

Filtran romance que impactará en Canal 13: Ella tiene 40 años y él 23

Se dio a conocer que el joven rápidamente fijó sus ojos en ella y que su relación ya ha ido avanzando cada vez más.

Salir de la versión móvil