04 Jul, 2019. 15:51 hrs

«Contigo hasta la muerte, hermanito»: Vidal comparte emotivo mensaje de apoyo a Arias tras duras críticas

Tras la derrota de la Roja ante Perú muchos han responsabilizado a arquero Gabriel Arias , incluso el portero tuvo que cerra su cuenta de instagram


Tras la derrota de la Roja ante Perú muchos han responsabilizado a arquero Gabriel Arias , incluso el portero tuvo que cerra su cuenta de instagram luego que insultaran a su hijo.  Por eso Arturo Vidal, mostró su apoyo al arquero.

El meta de Racing Club recibió muchos insultos contra su familia y su persona producto de su actuación en la caída ante los incaicos por 3-0, que dejó a la Roja fuera de la final del certamen continental.

«Contigo hasta la muerte, hermanito Gabriel Arias«, escribió el «Rey Arturo» en una de sus historias en esa red social. Luego agregó: «Juntos nos derrotaron y juntos nos levantaremos».

Además del mensaje, Vidal publicó una foto abrazando al portero argentino-chileno durante la definición por penales del duelo de cuartos de final de esta Copa América ante Colombia.

El error del ex Unión La Calera que provocó el gol de Yoshimar Yotún fue el tema más comentado en redes sociales y en su mayoría se trataba de comentarios malintencionados de hinchas de la Roja.

Además Arturo realizó otra publicación en la red social para demostrar que está orgullos de la familia que es la Roja:

 


Contenido patrocinado