04 Jul, 2019. 16:21 hrs

Video: El recordado error de Bravo que los hinchas usan para defender a Arias

Gabriel Arias cometió un error imperdonable para muchos en el encuentro entre Chile y  Perú por Copa América, ya que saliendo del área para intentar


Gabriel Arias cometió un error imperdonable para muchos en el encuentro entre Chile y  Perú por Copa América, ya que saliendo del área para intentar cortar una jugada rival, sirvió para que nos metieran un fácil segundo gol en el fatídico encuentro que truncó los sueños de ser tricampeón.

Pero ojo que Arias es difícilmente el primero en tomar una decisión cuestionable en el arco de Chilito. Justo cuando los detractores empezaban a clamar el nombre de Claudio Bravo para volver a La Roja, hinchas con un poco más de memoria apuntaron a que este condoro del portero no es nada nuevo, y que incluso el ex capitán cometía equivocaciones de criterio serias en momentos importantes.

¿Recuerdas?  El absurdísimo gol de David Villa ante Chile en el encuentro ante España por Sudáfrica 2010, en donde Bravo también trató de pasarse de listo con una salida que permitió anotación de los rivales.

Revisa el video que ha comenzado a viralizarse para defender a Arias:

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «CONTIGO HASTA LA MUERTE, HERMANITO»: VIDAL COMPARTE EMOTIVO MENSAJE DE APOYO A ARIAS TRAS DURAS CRÍTICAS


Contenido patrocinado