23 Jul, 2019. 15:38 hrs

¿Cuántas veces al día pensamos en sexo? ¡Descúbrelo aquí!

Está más que claro que el sexo es un tema bastante importante pero ¿sabes cuantas veces al día pensamos en algo sexual? Para esto una tienda de juguetes


Está más que claro que el sexo es un tema bastante importante pero ¿sabes cuantas veces al día pensamos en algo sexual?

via GIPHY

Para esto una tienda de juguetes sexuales llamada One Poll realizó una encuesta a  2.000 personas y se les consultó sobre la frecuencia con la que piensan y hablan sobre sexo de manera habitual.

Los resultados mostraron que en promedio, las personas piensan en sexo ocho veces al día. Si consideramos que en un día estamos activos  unas 16 horas, dedicar un pensamiento al sexo ocho veces al día equivale a pensar en placer, orgasmos, posiciones y demás cada dos horas.

via GIPHY

 

¿Sólo pensamos en sexo?

Claro que no, ya que el 65 por ciento de los encuestados dijeron sentirse cómodos hablando de su vida sexual con otras personas y lo hacen unas cinco veces al día, pero se sienten aún más cómodos al hablar de sexo con sus parejas.

Asimismo, la encuesta señala que tres de cada cinco personas hablan de sexo con sus amigos. Otro porcentaje importante habla de sexo para pedir consejos: el 54 por ciento de los participantes ha buscado alguna asesoría para mejorar su desempeño sexual.