Noticias

Dybala critica a Sampaoli por su actitud en el Mundial: «Ni me saludaba»

En una entrevistas con Fox Sports, el delantero de la Selección de Argentina, Paulo Dybala, habló sobre su relación con Jorge Sampaoli en el Mundial

Radioactiva |

Jorge Sampaoli

En una entrevistas con Fox Sports, el delantero de la Selección de Argentina, Paulo Dybala, habló sobre su relación con Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia.

“Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él”, aseguró el futbolista.

Hay que recordar en la Copa del Mundo Dybala solo jugó 22 minutos y fue en el partido ante Croacia. “Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba”, dijo según recoge el diario Olé.

“Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así”, agregó.

Cuando le consultaron si es que él se acercó al DT para que hubiera algo de comunicación, Dybala reconoció que no quiso hacerlo. “Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué”, dijo.

“Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo, tal vez las declaraciones previas. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa”, señaló.

Una relación totalmente distinta a la que ha tenido con Lionel Scaloni, el actual DT de la albiceleste. “Conversamos antes de la Copa América. Me dijo que quería que jugara de 9, y fue lo que se trabajó durante la previa y el torneo”, señaló.

 

Lo más reciente

Remezón en Mega: aseguran que importante figura de exitoso programa quedaría libre

La encargada de dar la noticia fue Pamela Díaz quien aseguró que quedará libre y que incluso la invitó a ser parte de un nuevo proyecto.

Del calor a la lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende tras anunciar precipitaciones para esta semana

En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo y aseguró que pasaremos del calor a la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital.

Pamela Díaz impacta tras revelar en vivo delicado problema de salud: «Paso ahora a pabellón»

Mientras conversaba con sus compañeros de "Hay que decirlo", Pamela Díaz sorprendió tras anunciar que tendra que ser operada.

Salir de la versión móvil