29 julio, 2019

El smartphone que tiene una batería que dura más de un mes

Se trata del S561 que fue presentado en Rusia y que puede estar encendido hasta 911 horas en modo de espera


smartphone smartphone

A la hora de hablar de teléfonos móviles se vienen a la mente Apple, Samsung y Huawei. Pocos en realidad piensan en Philips. Sin embargo, la marca holandesa acaba de anunciar un smartphone que tiene la particularidad de que su batería dura más de un mes.

Se trata del S561 que fue presentado en Rusia y que aunque sus avances no son del otro mundo, sí tiene la ventaja de que su batería puede durar hasta 38 días sin necesidad de carga.

 

 

El procesador es un Spreadtrum SC9863A, con 3 GB de RAM y 23 GB de almacenamiento interno. Es esto lo que permitiría que la batería tenga tanta duración, pese a que tiene una capacidad de 4000 mAh.

El teléfono móvil (o más bien su batería) tiene la capacidad de aguantar hasta 32 horas en modo conversación y hasta 911 horas en modo de espera. Además cuenta con una pantalla IPS de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles

Otra de las ventajas es su precio: 8.990 rublos, es decir, unos 140 dólares estadounidenses. Se espera que salga a la venta antes de fines de mes.

Ahora Escuchas