Noticias

El video de la remera gallega que siguió remando incluso sin remo

Una remera gallega ha demostrado lo que significa el trabajo en equipo y aperrar en todas, incluso en las situaciones más impensadas.

Radioactiva |

Una remera gallega ha demostrado lo que significa el trabajo en equipo y aperrar en todas, incluso en las situaciones más impensadas. Se trata de la deportista española Sandra Piñeiro, que dio cátedra en una competencia de remo junto a sus compañeras.

El pasado fin de semana disputaba una prueba junto a su equipo, pero perdió su remo durante una maniobra. Sin embargo, no quiso que eso perjudicara al resto de sus compañeras.

 

Ella no podía ayudar remando, pues lo había perdido, pero lo que hizo fue seguir manteniendo la dinámica, para que sus compañeras no perdieran el ritmo. Como se puede ver en el video, la joven mantuvo el ritmo e hizo, exactamente, los mismos movimientos que hubiera hecho si continuara remando.

Esta acción fue determinante para que su equipo lograra la victoria. Las compañeras de Sandra la felicitaron al terminar la prueba y todas pudieron celebrar juntas el gran triunfo.

Lo más reciente

Periodista de Chilevisión sufrió inesperada agresión en vivo: «Me acaba de pegar y…»

Una tensa situación se vivió en la mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión mientras cubrían un control vehicular de Carabineros.

“Que no entre ni un hue… más”: Patricia Maldonado dice querer dinamitar el norte con tal de que no ingresen migrantes irregulares

En su programa digital de YouTube, mencionó que no era suficiente la construcción de la zanja para frenar la migración.

Esta es la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana este 2026

Revisa la fecha de inicio de la restricción vehicular en la Región Metropolitana y los vehículos en los que rige la medida.

Salir de la versión móvil