Noticias

El video de la remera gallega que siguió remando incluso sin remo

Una remera gallega ha demostrado lo que significa el trabajo en equipo y aperrar en todas, incluso en las situaciones más impensadas.

Radioactiva |

Una remera gallega ha demostrado lo que significa el trabajo en equipo y aperrar en todas, incluso en las situaciones más impensadas. Se trata de la deportista española Sandra Piñeiro, que dio cátedra en una competencia de remo junto a sus compañeras.

El pasado fin de semana disputaba una prueba junto a su equipo, pero perdió su remo durante una maniobra. Sin embargo, no quiso que eso perjudicara al resto de sus compañeras.

 

Ella no podía ayudar remando, pues lo había perdido, pero lo que hizo fue seguir manteniendo la dinámica, para que sus compañeras no perdieran el ritmo. Como se puede ver en el video, la joven mantuvo el ritmo e hizo, exactamente, los mismos movimientos que hubiera hecho si continuara remando.

Esta acción fue determinante para que su equipo lograra la victoria. Las compañeras de Sandra la felicitaron al terminar la prueba y todas pudieron celebrar juntas el gran triunfo.

Lo más reciente

“Le da mucha sazón” Princesa Alba se pronunció an la renuncia de Cony Capelli a tan solo un día de la final de Fiebre de Baile

La cantante y finalista del programa reaccionó ante la decisión de la ex chica reality destacando que “ha sido todo muy raro”. La noticia se dio por sorpresa en la misma competencia.

Lucas Espinoza llegó a RadioActiva a presentar su especial «En vivo. En la Blondie!»: «Es como un disco de un comediante»

Durante este martes, Lucas Espinoza conversó con José Luis Godoy sobre su primer especial, "En vivo. En la Blondie!", el cual es una recopilación de múltiples chistes elegidos por el y que se encuentra disponible en YouTube. Además, reveló anécdotas de su carrera en el humor.

«Hay varios momentos de bullying y hostigamiento»: Otakin se sincera sobre su paso en el reality de Mega, «El Internado»

"Yo creo que haber sufrido bullying cuando chico y volver a sufrirlo cuando grande, a los 34 años, no es lo mismo", indicó Otakin.

Salir de la versión móvil