Noticias

Estos son los nombres más populares que se han inscrito este año en Chile

La Tercera publicó el listado con los 20 nombres que más se han inscrito este año en Chile. Los datos entregados por el Registro Civil, son similares

Radioactiva |

La Tercera publicó el listado con los 20 nombres que más se han inscrito este año en Chile. Los datos entregados por el Registro Civil, son similares al año pasado.

Según los datos compartidos, los nombres con más inscripciones fueron Isabella y Mateo. Para Isabella se han hecho 1.625 inscripciones, mientras que para Mateo, 2.259.

Para niñas el segundo nombre más común es Agustina (1.528); a quien le sigue Sofía (1.498), Emilia (1.361) y Josefa (1.207).

Por el lado de los hombres, Agustín quedó en segunda lugar (1.540); Santiago (1.501); Tomás (1.339) y Lucas (1.337).

Acá te dejamos el listado:  

 

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega los días en que se esperan precipitaciones en Santiago

¡Lluvia en la Región Metropolitana! En la tarde de este viernes, el hombre del tiempo de Mega reveló cuándo iniciarían las precipitaciones en Santiago y reveló que durante otro día también caería agua.

Conocida marca se burla con todo de Naya Fácil por la polémica de los feriados irrenunciable: la influencer les respondió con todo

Los comentarios de Naya Fácil sobre los feriados irrenunciables no pasaron desapercibidos y se llenaron de críticas.

Festival de Viña 2027: filtran quién sería el animador de la próxima versión del evento

Recientemente, se dio a conocer quien acompañaría a Karen Doggenweiler en la próxima versión del Festival de Viña.

Salir de la versión móvil