22 Jul, 2019. 09:37 hrs

Falleció Fidel Oyarzo, destacado periodista de TVN

Tras batallar por mucho tiempo contra un cuadro diabético, este domingo murió a los 57 años el destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo


Fidel Oyarzo

Tras batallar por mucho tiempo contra un cuadro diabético, este domingo murió a los 57 años el destacado periodista de TVN Fidel Oyarzo, quien se encontraba internado en la Clínica Indisa.

El comunicador fue condecorado hace algunos días por el Congreso y se había accedido a nombrar la sala de la prensa acreditada de la Corporación en Valparaíso como sala «Fidel Oyarzo Salgado» en homenaje a su trabajo.

El profesional se encontraba hace varios días internado por un diagnóstico de trombosis en una de sus piernas, la que con el paso de los días se le fue a uno de sus pulmones y producto de aquello, se le encontró un tumor.

Oyarzo , egresado de la Universidad Católica de Chile estuvo gran parte de su carrera reporteando en Valparaíso, por lo que este mismo domingo el presidente del Senado, Jaime Quintana, otorgó la autorización para que Oyarzo sea velado en dependencias del Congreso Nacional en Santiago.

 


Contenido patrocinado