22 Jul, 2019. 09:57 hrs

Estos son los personajes de la peli de Black Widow

En medio de todos los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, se presentaron oficialmente las primeras imágenes de la cinta de Black Widow.


Black Widow

En medio de todos los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego, se presentaron oficialmente las primeras imágenes de la cinta de Black Widow. Pero dicho material no estaba listo para ser presentado aún en la red.

Pero eso sí la compañía reveló algunos detalles de la historia protagonizara por la bella actriz Scarlett Johansson. En primer lugar, la producción será una aventura de acción de espionajes que se nutrirá, según lo visto por los asistentes en el evento, de películas como la saga de Bourne.

Y un dato muy importante, esta estará estará situada después de los sucesos de Capitán América: Guerra Civil, lo que explica que Black Widow esté con vida.

Por otro parte aunque no está confirmada la participación de Jeremy Rener como Hawkeye, de una u otra forma revelarán qué sucedió en Budapest, que es algo que solo fue mencionado en la primera cinta de The Avengers.

Acá vamos con los personajes secundarios:

Florence Pugh (Midsommar) interpretará a será Yelena Belova, una especie de hermana de Natasha. Aun así, ambas tendrán una pelea una vez que se reencuentren. En los cómics, Yelena se transforma en la segunda Black Widow.

David Harbour (Stranger Things) será Alexi Alanovich Shostakovi. En los cómics es el Red Guardian, la respuesta soviética al Capitán América, aunque no tiene un suero de súper soldado y solo un gran entrenamiento físico. Posteriormente se hace de la identidad de Ronin.

Rachel Weisz (The Favourite) será Melina Vostokoff. En los cómics, el personaje es una agente del gobierno ruso que odia a Natasha por haber servido a su sombra. También es Iron Maiden, una asesina a sueldo que utiliza un traje de metal. Bien podría servir en el cine como la contraparte rusa de Iron Man.Weisz la describió como “una chica muy recia”.

O-T Fagbenie (El Cuento de la Criada) como Rick Mason/The Agent, una figura del pasado de Natasha, antes de su época en S.H.I.E.L.D. y con el que podría haber estado involucrada románticamente.

Finalmente se confirmó que el villano Taskmaster finalmente debutará en el MCU, lo que yase había filtrado con imágenes desde el set,  aunque no han confirmado qué actor lo interpretará.

Black Widow llegará al cine el 1 de mayo de 2020 en Estados Unidos.

Acá te dejamos imágenes del destacado elenco: