22 Jul, 2019. 10:10 hrs

«Por fin la pude ver»: Coté López se ríe de su pasado con el estreno de El Rey León

Tras el estreno de El Rey León Coté López ha demostrado que recuerda su pasado con humor. Así es, ya que esposa del futbolista Luis Jiménez


María José López

Tras el estreno de El Rey León, Coté López ha demostrado que recuerda su pasado con humor. Así es, ya que esposa del futbolista Luis Jiménez no tuvo problemas en aludir al incidente ocurrido en 2007, cuando la prensa de farándula la sorprendió saliendo del departamento de Mauricio Pinilla. Según la mitología creada alrededor del evento, se juntaron a ver el clásico animado de Disney.

«Era yo quien estuvo con ella esa noche, pero es a la señora López a quien le corresponde dar las explicaciones pertinentes a su marido y no a mí, porque en ese minuto yo era una persona soltera», dijo Pinilla entonces, en una conferencia de prensa, y cuando fue consultado sobre la naturaleza del encuentro contestó: «como dice el dicho popular, un caballero no tiene memoria».

Si bien han pasado doce años la modelo sigue casada con el Mago Jiménez y se ríe del pasado.

«No me sigan invitandoooo… Ya la vi. No quería decirlo (…) para que si me van webear , webeen con ganas digo yo, no?», escribió en su cuenta de Instagram, junto a una imagen donde posa con un cartel publicitario de la película.

Según LUN fue su esposo quien le pidió que llevara a sus hijos al cine a mirar la película.  «Se rio, pero no me dijo nada (…) Por fin la pude ver», dijo.


Contenido patrocinado